Como bien saben, nuestros tequilas son destacados por su elaboración minuciosa 100% artesanal, gracias a la selección de los mejores agaves y su cimbra de sol a sol.
Nuestra razón de ser es poder compartir con ustedes un tequila de sabor único con cada una de nuestras botellas pero en esta ocasión hablaremos de nuestro Tequila Añejo Los 3 Potrillos. Les compartiremos tres maneras de disfrutar tu el Añejo de nuestra cosecha.
- La original que nunca falla, es probándolo puro, acompañado de rodajas de limón con sal.
- Una manera sencilla y deliciosa de degustar el Añejo es con agua mineral, hielos y rodajas de limón. Así conservas su sabor, dándole un toque fresco.
- Una preparación refrescante y toda una tradición es una deliciosa paloma, puedes prepararlo usando un shot chico del Tequila Añejo Los 3 Potrillos, mezclándolo con jugo de toronja fresco, jugo de lima y jarabe de agave con hielo, agrega agua mineral, rodajas de limón y disfrútala.
Queremos que disfrutes de tu tequila a la manera que más te guste y con la que más gozarás ese momento único, ya sea con tu familia o amigos, en una comida familiar o sólo en una tarde calurosa.