El esfuerzo de producir un tequila de calidad, es una labor 100% artesanal, la siembra se cuida día a día de manera minuciosa para que así seleccionamos los mejores agaves azul weber.
Extra Añejo Cristalino se obtiene por medio de un proceso de filtración del polvo de carbón activado que elimina el color que adquiere conforme que envejece en el barril.
Su elaboración toma tiempo, ya que es un proceso muy cuidadoso y lento de clarificado, además gracias a este proceso obtienes un tequila elegante y sofisticado
para que así disfrutes las notas de brillantez en cada trago.
Otro factor que influye es la temperatura, la humedad y el clima de la región. Nuestra destiladora se encuentra ubicada en la carretera Tepa-tototlan, donde el clima templado y el uso rico en minerales en combinación con el plantado y cultivo del agave azul hacen un elemento principal para la elaboración de nuestro Tequila Extra Añejo Cristalino Los 3 Potrillos.
El resultado de este proceso es un tequila Cristalino que tiene el carácter y la complejidad de un añejo, con las notas fuertes de un blanco dejando una sensación de sabor más ligero pero sobre todo la sensación de probar un tequila único y original al estilo Los 3 Potrillos.